miércoles, 22 de mayo de 2013

COMUNION Mayo 2013

Nuestros clientes querían una fiesta familiar y desenfadada con una decoración rústica.
A continuación os ponemos un detalle de la mesa del vermut y de los botes decorados con flores que dieron el toque que buscábamos.


Se realizó un concurso de postres que como veréis en las imágenes fue todo un éxito, algunos parecían comprados, pero no!, todo casero... cup cakes, mousse, hojaldres, flanes, bizcochos, tartas de chocolate, de manzana, tiramisú, brochetas de frutas... y al final de la votación popular algunos tuvieron su premio.


La piñata de Mario Bross fue todo un acierto, un impresionante regalo tan grande como alguno de los invitados... lo niños se lo pasaron genial!. Este juego nunca falla.


Pero el mayor éxito de la fiesta lo tuvo el puesto de perritos, en principio pensado para lo niños pero del que comieron casi todos los invitados... perrito con zanahoria, pepinillo, queso y cebolla, todo al gusto.


Aunque no se pudo hacer lo inicialmente pensado, porque estuvo lloviendo y lloviendo hasta dos horas antes de empezar el evento, tuvimos mucha suerte y después salió el sol con lo que el photo call y la mesa de los postres se pudieron sacar de las carpas y se lucieron más.Todos jugaron y se divirtieron con juegos tradicionales...