lunes, 23 de septiembre de 2013

Bodas de Oro a ritmo de jazz

Esta fiesta era informal y alegre. Los anfitriones querían un cóctel de pié para que la gente pudiese hablar y moverse pero con la opción de poder sentarse en el momento que quisieran.
La decoración la hicimos con un toque original...nos pidieron hojas verdes y frutas para dar colorido y ¿ por qué no usar verduras?. Los lazos dan un cierto aire elegante ¡
¡a pesar de envolver espárragos y guindillas! .
 ¿Y qué os parecen los tomates cherry? ¿a que no lucen tanto en las ensaladas?
Nos encantó un ramo que enviaron a los homenajeados y que después sirvió para decorar y disimular la gran mesa de pin-pon que no se pudo mover

Durante el cóctel estuvo tocando una banda de jazz

 Las ventanas las decoramos con velas envueltas en hojas y colocadas sobre espejos

 En algunos de los rincones colocamos pequeños bodegones con motivos rústicos y frutales

 En el jardín colocamos antorchas y bolsas de papel con velas que le daban un ambiente muy agradable.
 Y para la mesa de los niños nuestro clásico cubito con mariquitas
¡Realmente son las bodas de oro las que tienen mérito! 
¡A ver a cuantas parejas conocéis que las hayan celebrado!



miércoles, 18 de septiembre de 2013

Boda con un tema muy concreto " El mundo de los caballos"

Esta boda tiene una temática muy clara "el mundo ecuestre", por ello comenzamos dando "el toque" desde la ceremonia. Los globos en el porche para dejar tu deseo escrito en las tarjetas que llevan atadas quedan espectaculares tanto a la entrada de los novios como a la salida.

Aquí tenéis detalle de la mesa con un mantel de musgo natural y un cuadro en el que se explica que hacer con los globos.



Al finalizar la ceremonia y después de escritos los deseos... suelta de globos. 


En el restaurante y en un entorno envidiable con un jardín espectacular y en un palacete de piedra, unos novios hechos con globos daban la bienvenida a los invitados. Un detalle gracioso que no pasa desapercibido.
El panel de invitados sigue la temática de la boda, se hizo rústico pero elegante con sus escarapelas de colores alegres que le hacían muy vistoso.

De cerca se ven mejor los detalles. Las mesas tenían nombres de caballos famosos y se contaba su historia con detalles curiosos de sus vidas. 

¿Que os parece el toque de las escarapelas sobre pinzas?...

Una vez en el salón donde se celebraba el banquete, cada mesa bien visible con su escarapela grande de colores vistosos y alegres que daban un toque desenfadado y combinaban perfectos con los centros de flores todos diferentes.


Por último, nuestra empresa les desea lo mejor a los novios con un pequeño detalle.