martes, 3 de diciembre de 2013

Boda en casa...

En esta entrada os vamos a mostrar la parte menos glamourosa de una boda y por la cual un organizador de boda resulta tan importante... ya que, además de darte ideas en la decoración si la boda la celebras en la casa de los padres de la novia todo resulta más extresante.
 Por ello contratar una empresa que se encarge de todo es bastante relajante.

1.- Recepción de carpas...
Lo difícil, ¿como meter 230 invitados en el jardín, debajo de carpas, con la cantidad de árboles que hay...? fue como un tetris pero al final lo conseguimos.


Instalando la luz
2.- Ubicación del catering.... necesitamos agua y luz. Suma de watios y... la casa no tiene suficiente potencia ... ¡llamar al electricista!, SOLUCIONADO.

Colocación de mesas por el catering

3.- Los novios no querían que se usaran los servicios de la casa, así que alquilamos unos. Son bastante feos pero por dentro están muy bien. La diferencia de dinero de cabinas como estas a otras más lujosas que existen es impresionante y los novios decidieron que no merecía la pena.

  Para indicarlos hicimos un cartel que le va muy bien al entorno. Para hacerlos más "bonitos" añadimos una zona de espera con sillas y utensilios para un apuro (clinex, tiritas...) y hasta los teléfonos de taxis y autobuses por si algún invitado los necesitaba.
Por supuesto, todo debídamente decorado. SOLUCIONADO

Detalle de la zona de espera

Recepción y ubicación de cabinas
Detalle
4.-La decoración con flores fue muy importante, se colocó una guirnalda en la entrada de la casa usando vegetación de la propia casa y flores.
En las patas de las carpas se colocaron unos impresionantes adornos florales, así como unas bolas que colgaban y unos columpios, de modo que todo estaba lleno de flores y verde.
Para los centros de mesa, se le dejó mano libre al florista que añadió además de flores, frutas e incluso unas peceras con peces de verdad. Aquí tenéis unos ejemplos.

Adornos de las patas de las carpas

Columpio con flores que se colgó como adorno dentro de las carpas

Puerta de entrada de la casa adornada


5.- Últimos preparativos, aquí estamos comprando para la barra libre del baile. Como véis mucho trabajo, escoge bebidas, calcula cantidades, compra menaje, alquila neveras, hielo, camareros... ¡SOLUCIONADO!
Ah! no nos olvidamos de los niños colocando un hinchable pequeño y juegos para que jugaran

POR FIN... el gran día.No llovió y lo demás quedó perfecto... aunque visto ahora se podrían mejorar varias cosas.
Los novios dieron la bienvenida en la puerta de su casa a todos los invitados, cosa que muy pocos hacen, ya que normalmente son los últimos en llegar. Pero aquí, compartieron el momento del coctel, a la vez que se hacían las fotos en el jardín de la casa.
El banquete fue buffet, lo que se salió del menú habitual, al igual que las sillas sin vestir para darle un aire más informal. Se añadió un buffet variado de postres, después se dió una recena y para los últimos un chocolate con bizcochos a altas horas de la mañana.
Al final y después de todo el trabajo este fue el resultado... esperamos que os guste.
En la parte superior de la foto se ven las mesas de buffet adornadas con hiedra ¡espectaculares!

Como detalle personal los novios serigrafiaron en la minuta un imagen de la casa realizada por la hermana de la novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario