miércoles, 19 de febrero de 2014

Boda en Suesa

Esta boda tuvo lugar en una hermosa casa Rural de la costa cántabra. La ceremonia se celebró en un pequeño porche de la propia casa y tuvo algún toque muy español, ya que la mitad de los invitados eran alemanes.
En esta fotos se puede ver el lugar tan espectacular donde se celebró la ceremonia y el banquete.

Esta hermosa guirnalda de hortensias fue nuestro regalo a los novios, adornaba una pequeña zona del jardín que daba paso a las carpas y la cual fue bien aprovechada por el fotógrafo.
Al lado de una mesa acondicionada para unos cañeros de cerveza traidos de alemania y que estuvo "funcionando" desde antes de comenzar la ceremonia, esta mesa con quesucos de Cantabria y Jamón "made in Spain", amenizaban la espera antes de sentarse en la mesa.
Panel de invitados
Este original tendal donde había que buscar tu nombre te decía donde estabas sentado.
La originalidad y el juego de este setting es que no sabes con quien estas hasta que no te encuentras en la mesa.
La Carpa fue adornada por hiedra y dos espectaculares columpios de flores, todo en verde y blanco.El camino de entrada la lugar del baquete estaba cubierto por un camino de rosas y custodiando la entrada a la carpa dos arbustos iluminados con velas. (Lástima que no tenemos fotos)

Centro de la mesa infantíl
Los centros de mesa seguían la tonalidad del verde y blanco, los únicos toques de color eran unas inmensas mariposas que llevaban el número de cada mesa. Como se ve en la foto el centro de los niños era más divertido...
Por último y como sorpresa de los padres de la novia esta preciosa sala chill-out .Un lugar de encuentros de última hora, ideal para todos los invitados que tuvieron el privilegio de quedarse a dormir en la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario