lunes, 7 de abril de 2014

BODA para familiares y .... REBODA para amigos

Esta boda se celebró un soleado día de primavera en una antigua casona de Liérganes. Un sitio que sólo el entorno con su hermoso jardín y su impresionante casa, decorada con muy buen gusto  sólo hace que unos "pequeños" adornos en la mesa sean suficientes para conseguir un entorno especial.
En el comedor se puso una gran mesa corrida para los familiares, querían una boda pequeña, personal y única. Por ello, los detalles fueron muy importantes.
Como se ve, la decoración era en tonos malvas, verde y blanco.
Todos los jarrones de cristal y muchosd espejos que dan un toque muy elegante.
Las minutas tenían un diseño personalizado y único.

En cada servicio las servilletas tenían una cinta de color verde o malva, una tarjeta con el nombre de cada invitado indicaba su sitio y una pequeña caja con bombones como regalito era el  agradecimiento de los novios.
Vista general (tarjeta de invitado,servilleta y regalo)
Detalle










Y MÁS TARDE ???

POR LA NOCHE.................................................................. TODO CAMBIÓ

El comedor se convirtió en un salón donde se sirvió un menú de buffet libre de pinchos, donde esta vez de modo más informal los novios bailaron con sus amigos. Se aprovechó parte de la decoración que se usó para la comida y se añadieron muchas velas... este fue el resultado.
Detalle de minuta y centro

 


















Detalle de la decoración



Se contrató un barman especialista en combinados (mojitos,  caipiriñas...) un extra que divirtió a todos e hizo que la fiesta durara hasta la madrugada.







Los novios quisieron además dar una sorpresa muy especial a sus amigos y colocamos un árbol en el que los invitados debían  de buscar su nombre y dentro de su sobre los novios agradecían su asistencia.

Un "juego" que hizo soltar más de una lagrimilla de emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario